Compañía Especial de Seguridad y Protección
Soluciones en Seguridad para Residencias y Empresas

Cómo reclutamos

Es por eso que incentivamos a nuestra gente a que se actualice constantemente y para ellos ponemos a su disposición diferentes convenios con prestigiosos institutos y ofrecemos charlas y conferencias en temas de interés actual.

Además, de la instrucción a nuestros vigilantes en temas de seguridad y otros relacionados a sus funciones, ofrecemos constantemente cursos de adiestramiento y de mantenimiento físico para que esten aptos para resolver cualquier situación que su unidad pueda requerir.

Capacitación

En COESPROT nos preocupamos por la constante capacitación y actualización de nuestros vigilantes y personal administrativo.

Es por eso que incentivamos a nuestra gente a que se actualice constantemente y para ellos ponemos a su disposición diferentes convenios con prestigiosos institutos y ofrecemos charlas y conferencias en temas de interés actual.
Ofrecemos constantemente cursos de adiestramiento y de mantenimiento físico para que esten aptos para resolver cualquier situación que su unidad afronte..

¿A quién contratamos?

El Departamento de Recursos Humanos y staff de asistentas sociales estan permanentemente buscando alternativas que beneficien a nuestros trabajadores, no sólo en temas relacionados directamente con seguridad si no en otros que puedan ayudarlo a superarse dentro de la organización como: idiomas, contabilidad, administración entre otros.

Curriculum Vitae
- 6 Fotos tamaño carné fondo blanco.
- Fotocopia de Certificados de Estudios
- Fotocopia de Certificados de Trabajo
- Original de Cert. de antecedentes policiales.
- Original de Cert. de antecedentes judiciales a nivel nacional.
- Original de Cert. de antecedentes penales
- Original de Cert. de salud
- 6 copias de DNI (no se aceptan DNI caducados)
- Copia de la constancia de afiliación de AFP
- Copia de DNI de la esposa o conviviente
- Original de partida de nacimiento de hijos menores de 18 años

Áreas de trabajo

En COESPROT le damos prioridad a la selección de personal, optimizando las habilidades del postulane, de manera que podamos orientarlo al sector al que mejor se adapte.

Por nuestros años de experiencia, en COESPROT sabemos que cada rubro empresarial y laboral necesita una evaluación de riesgos diferente; es por eso que para ofrecer un mejor servicio los hemos dividido en segmentos:

Bancos y Sistema Financiero
Construcción
Energía e Hidrocarburos
Minería
Puertos y Aeropuertos
Centros Comerciales y retails
Clínicas y Hospitales
Educación
Embajadas y Consulados
Hotelería y Turismo
Empresas, Fábricas y Distribuidoras