Compañía Especial de Seguridad y Protección
Soluciones en Seguridad para Residencias y Empresas

Servicio de Seguridad Personal:

Protección de Instalaciones


Protección de Instalaciones COESPROT, cuenta con recursos tecnológicos y capital humano calificado y capacitado para brindar servicios en zonas urbanas, industriales y zonas rurales.

Protección de Personas

COESPROT es especialista en seguridad y pensando en las necesidades especificas de nuestros clientes ofrecemos el servicio de protección de personas.

Seguridad Electrónica

COESPROT ofrece un Sistema de Seguridad con tecnología de última generación, facilita la misión de protección en todos los niveles las 24 horas del día.

Consultoría de Seguridad

COESPROT pone a disposición de nuestro cliente una consultoria de análisis preventivo y una visión global de sus riesgos en seguridad para que pueda tomar las decisiones mas adecuadas a sus necesidades..

Compromiso

Nosotros ofrecemos los servicios de seguridad que permiten a las empresas y comunidades operar y progresar. Garantizamos seguridad a quienes trabajan, a sus proveedores y aquellos que interactuan con nuestros clientes. Además, desarrollamos servicios de seguridad especializados que permiten a nuestros clientes enfocarse en ser mas eficientes y minimizar su immpacto ambienta.

Servicios accesibles y asequibles.

Mejorar nuestros servicios haciéndolos accesibles y asequibles es una de nuestras más importantes responsabilidades. A través de nuestros réplicas de relojes servicios hacemos una contribución valiosa a la sociedad y ofrecemos los mayores beneficios a nuestros grupos de interés.

Un negocio responsable es un buen negocio.